PoloPark, diversión para toda la familia

PoloPark, diversión para toda la familia
PoloPark, diversión para toda la familia
Del 14 al 14 Junio, 2024
Descubre todo lo que depara la sexta edición del festival, que aúna grandes dosis de diversión y entretenimiento: gastronomía, 'markets', música, y espectáculos de todo tipo.

Por sexto año consecutivo, del 29 de septiembre al 2 de octubre, coincidiendo con la disputa del CSIO Barcelona, el evento deportivo internacional más antiguo de España, la cancha de polo, a pocos metros de la pista olímpica del Real Club de Polo de Barcelona ofrecerá entretenimiento y diversión para toda la familia en el PoloPark. Un espacio ideal para relajarse y disfrutar de propuestas gastronómicas, iniciativas healthy, actuaciones musicales y espectáculos de pequeño formato.

food

Más de 20.000 metros cuadrados, convertidos en el espacio verde más grande de nuestra ciudad, incorporan el ya tradicional Foodie Fest con comida creativa, sana e internacional. En él encontraréis propuestas vegetarianas, cocinas del mundo, repostería creativa y productos naturales de delicatessen, entre muchas otras opciones para complacer vuestro apetito. 

El Market con sus propuestas de diseño, artesanía y bisutería, se complementa con el magnífico Brand Village en el que patrocinadores y expositores presentarán sus últimas tendencias en el espacio natural del Campo de Polo.

market

Los niños y niñas encontrarán en el KidsPark todo tipo de experiencias lúdicas y en el tradicional PonyPark, gestionado por la Escuela Hípica del Real Club de Polo de Barcelona, su bautismo hípico. 

ambiente

Simultáneamente, el PoloPark ofrecerá también este año diversas actuaciones musicales de artistas o grupos emergentes de diferentes estilos musicales: jazz, soul, pop, acústico, formatos íntimos... A lo largo de las jornadas también se sucederán variados espectáculos de pequeño formato. Una magnífica exhibición de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre y los siempre entretenidos entrenos de agility garantizan la diversión para toda la familia. 

¡Acércate al PoloPark y disfruta con su diversidad de experiencias para todos los públicos!

Para más información, consulta en la web del festival.