Llega una nueva edición de 'Emocions Market' en su versión otoñal

Llega una nueva edición de 'Emocions Market' en su versión otoñal
Llega una nueva edición de 'Emocions Market' en su versión otoñal
Del 17 al 17 Julio, 2024
El 'market' de Vilassar de Dalt volverá a ofrecer gastronomía, música, cosmética, moda, arte y una amplia oferta de actividades para todas las edades.

Los días 14, 15 y 16 de octubre, en Vilassar de Dalt, Sorli Emocions acogerá una nueva edición de Emocions Market, un acontecimiento social de referencia en el Maresme que espera recibir más de 9.000 visitantes. Se trata de un market basado en el concept store, donde podrás adquirir productos gourmet o de alta cosmética, moda, joyería, decoración y arte y disfrutar de la gastronomía con sus fantásticos food trucks, de su música en directo y de distintas actividades para hacer con amigos o en familia.

Emocions Market tiene lugar bajo dos jaimas de 600 y 200 metros cuadrados, y un inmenso espacio al aire libre. La más grande acogerá la muestra de tendencias, moda, complementos, arte... mientras que la segunda será un espacio chill-out con algunas propuestas para relajarse. 

Imagen eliminada.

El evento también cuenta con una gran terraza ideal para almorzar, comer, cenar... y pasarlo bien con la música en directo, por ejemplo con Sergi Shine y su espectáculo MaambO!. Una sesión tropical, caribeña, alegre y colorida que tendrá lugar el sábado a las 18.30h y domingo a las 12.30h. Sam Ramos, por su parte, ofrecerá un homenaje a Bruce Springsteen el sábado a las 12.30h con algunos de sus hits más famosos, adaptados al catalán. 

Imagen eliminada.

En Emocions Market también se organizarán distintos talleres infantiles. El sábado, de 10.30 a 13.30 tendrá lugar un taller de juegos de la mano de Djeco, y de 17 a 20h un taller de slime. Domingo 16, de 10.30 a 13.30 también se realizará un taller de galletas de otoño. 

Recuerda que podrás disfrutar del market el viernes 14, de 18 a 23h; el sábado 15 de 11 a 23h y el domingo 16 de 11 a 21h. Y si te gusta el futbol, no te pierdas el clásico Madrid - Barça, el domingo a las 16.15h, que podrás ver en directo en una enorme pantalla. ¡Ven y diviértete!