La repostería creativa invade Barcelona en la 3ª edición de BCN&Cake

La repostería creativa invade Barcelona en la 3ª edición de BCN&Cake
La repostería creativa invade Barcelona en la 3ª edición de BCN&Cake
Del 15 al 15 Julio, 2024

Un año más Barcelona se convertirá durante tres días en la capital de la repostería creativa con la feria BCN&Cake. Los próximos 28, 29 y 30 de noviembre, el recinto del CCIB se llenará de tentadores aromas, nuevos sabores, llamativos colores y diseños que parecen pensados más para ser exhibidos que comidos.

Esta tercera edición de la Feria Internacional de la repostería creativa llega repleta de  novedades, como los dos nuevos espacios de estreno: Baking Spot y Choco Lovers, cuyos nombres ya hablan por sí solos.

En el primero, los visitantes podrán aprender de los artesanos del horneado, que enseñarán sus habilidades para crear pan y otros dulces. En el espacio Choco Lovers, los fans del chocolate se sentirán en el Olimpo de los dioses. Aquí podrán encontrar combinaciones sorprendentes para aplicar a cualquier tipo de dulce. Además podrán formarse de la mano de los grandes maestros, como David Pallàs, Lluis Costa y Jordi Farrés entre otros.

Los cursos se consolidan en esta edición como una de las piedras angulares del festival. En este sentido, los fans de la repostería podrán aprender las técnicas y secretos del horneado de la mano de expertos del sector, tanto a nivel nacional como internacional. Algunas de estas figuras son Peggy Porschen, Erin Gardner, Alma Obregón, David Pallàs y Daniel Jordà que sorprenderá a los asistentes con sus maridajes creativos.

Los peques de casa, una vez más, también contarán con su espacio en la feria. En la zona kids, podrán disfrutaran con talleres gratuitos en los que harán sus propias creaciones.

En el espacio del Ágora Creativa se realizarán ponencias todos los días y en la Biblio Golosa, los referentes del sector firmaran sus libros.