Amy Winehouse "vuelve" este fin de semana a Beso Sitges

Amy Winehouse "vuelve" este fin de semana a Beso Sitges
Amy Winehouse "vuelve" este fin de semana a Beso Sitges
Del 9 al 9 Octubre, 2024
Este sábado 20 de julio podrás disfrutar de una actuación sin igual en el restaurante del hotel ME Sitges Terramar, y es que la artista Merante Tamar hará una performance de Amy Winehouse. ¡No dejes pasar la oportunidad de asistir a esta cena + espectáculo!

Los nostálgicos y los fans de Amy Winehouse están de enhorabuena. Merante Tamar, una artista internacional natural de Holanda, es especialista en rendir tributo a grandes celebridades del mundo del espectáculo, como Lady Gaga o la ya mencionada Amy Winehouse. En esta ocasión, y para conmemorar el octavo aniversario de su desaparición, la actriz deleitará a los asistentes con un show digno de la fallecida cantante.

Merante Tamar saltó a la fama como ganadora del programa televisivo de su país natal My name is… en 2010, y su gran puesta en escena ha dado la vuelta al mundo, haciendo giras tributo a Amy Winehouse desde 2010 hasta 2014. Así pues, además de cantar los grandes éxitos de Amy como Rehab o Valerie, también recuerda la gran personalidad de la cantante. ¡Un carrusel de emociones de lo más espectacular!

Por lo que a la oferta gastronómica respecta, esta ha sido pensada en homenaje a la artista. Los asistentes serán recibidos con el cocktail favorito de la cantante, el Rickstasy, compuesto de vodka, bourbon, licor de plátano y Baileys, que era lo que solía tomar en los pubs de Camden. El menú está cuajado de matices caribeños, la comida favorita de la cantante y de la que disfrutaba en sus retiros en la Isla de Santa Lucía. De este modo, el restaurante Beso Sitges mezcla la gastronomía de mango, ají amarillo o leche de coco con su gastronomía vasco-mediterránea, con un resultado delicioso.

El menú, cerrado, consta de unos primeros a compartir, de entre los que destacamos el ceviche de corbina, camarón y pulpo con mango y ají amarillo; un segundo a escoger entre merluza de pintxo “como en el Norte” y presa ibérica a la parrilla Jasper con mojo de plátano, y tarta de queso Bilbao Berria de postre. Además, se podrá degustar el ya citado cocktail Rickstasy y una selección de vinos de la bodega. Todo ello por un precio de 60 euros.

No lo dudes y sumérgete en una experiencia gastronómica-musical que te va a llevar de vuelta a la primera década de los 2000.

Para obtener más información sobre el evento, clica aquí