El Café de Pandora es uno de esos espacios gastronómicos con un encanto muy particular e híper genuino, una casa familiar que enamora por su apuesta culinaria, decoración e historia. Es por eso que durante mucho tiempo ha sido una de las cafeterías más emblemáticas y elegantes de la Villa avilesina, testigo de generaciones y generaciones que pasan a tomar el café o su mítico chocolate.
/ Tartar de atún
Los tartares son uno de los platos estrella de Saratoga, ya que cumplen con todos los requisitos gastronómicos del restaurante: ingredientes sanos, cocción sencilla (en este caso, nula) y productos de proximidad. Un plato ligero que suele contener verdura y pescado, pero con un aporte energético suficiente para afrontar los retos de la tarde.
En Granada la gastronomía ha dado un salto cualitativo importante, y no hay mejor ejemplo de ello que Sintapujos Taberna. Su propuesta gastronómica se basa en una cocina tradicional de producto con un sutil toque de modernidad. Se enfocan en resaltar la esencia de los ingredientes, elevándolos con técnicas contemporáneas, y así lo demuestran con esta tabla de tartar de atún rojo de almadraba y sus diferentes cortes.
El Chiringuito de El señor Martín , en la madrileña calle Mayor, es un lugar divertido, de ambiente marinero que se nutre del pescado de “el Señor Martín” en el cercano Mercado de San Miguel, una empresa premiada en varias ocasiones por su innovación.