/ Restaurantes tarragona

Este restaurante mediterráneo y acogedor merece un viaje. Y no solo por su privilegiada terraza frente al mar bajo enormes pinos, si no sobre todo, por su pescado fresco cocinado a la brasa y su carta a base de productos de proximidad de calidad. Limonero, en Miami Platja (Tarragona) es sinónimo de comer bien.

Con Lourdes Núñez al frente, La Subhasta de l'Estany no se trata de un chiringuito cualquiera, se pueden probar arroces de todo tipo, inéditos, así como marisco y, llegada la noche, carpaccios, tabla de quesos y diferentes tapas. Además, los fines de semana hay actuaciones musicales en vivo, espectáculos en los que se garantiza en todo momento la distancia de seguridad.  

Tarragona y Reus forman un dueto fantástico que acumula historia, rincones especiales y estupendos sitios donde reposar disfrutando de buena cocina. Os proponemos dos días para convertir un fin de semana en unas memorables micro-vacaciones.

En el centro de Tarragona, cerca de la Catedral y el Pla de la Seu, en una calle peatonal de fácil acceso desde la calle Mayor, está situado el Restaurante Arcs, en un edificio histórico que data del 1350 y todavía conserva ocho arcadas góticas en perfecto estado. En su momento fue una casa de labrador donde se comerciaba con hielo, gracias a un pozo de nieve que todavía existe y que originó el antiguo nombre de esta vía, la calle de la nieve vieja.

10 restaurantes de Tarragona y 6 grupos musicales unen su creatividad para convertir las noches de verano en veladas mágicas en la III edición del Festival Aprop.

Hay restaurantes con historia y otros con muchísima historia. Auriga pertenece a este último grupo. Para empezar está situado donde, en la época de la Tarraco romana, se erigía el circo. Pero sus muros no sólo recogen historias de romanos. Este restaurante situado en el corazón de Tarragona, conserva elementos arquitectónicos del s. XII y XV. Pero su mayor tesoro no es su arquitectura, sino su original propuesta gastronómica que es toda una declaración de intenciones.