/ Restaurante italiano

Los productos de kilómetro cero son los reyes de la carta de este restaurante, elegante, moderno y original, que apuesta por atrevidos platos y platillos en el corazón del Raval.
Queriendo hacerte llevar a las casas de señores de Milán, Casa Vito ofrece una carta breve centrada en pastas y pizzas con un guiño popular y el añadido del 'piano bar'.
Un restaurante que apuesta por la calidad de la materia prima, buena parte de ella importada desde Italia, y por una cocina trasalpina clásica.

Hace casi una década, Isabella Heseltine abrió en la calle Ganduxer un restaurante llamado Isabella’s, pensado para traer la cocina tradicional y de mercado italiana a Barcelona. Hoy, bajo este nombre, se encuentra un grupo de restauración familiar en constante crecimiento que nos abre las puertas de su más reciente incorporación, el restaurante Harry’s.

Mura Mura ofrece platos inspirados en los recuerdos culinarios de su propietario, Carmine Guarino, todos muy representativos de Italia, y más concretamente de Nápoles, de donde es originario.
Tres locales en Palma de Mallorca donde comer mucho más que pizza y disfrutar del auténtico sabor italiano.

Después de cuatro años de auténtica pizza napolitana en Madrid y también en Valencia, Grosso Napoletano ha escuchado al público celíaco con una nueva propuesta en pleno corazón de Chueca: el Grosso Napoletano Senza Glutine, la primera pizzería napolitana de Madrid para celíacos y la novena de la marca en España.