/ Recetas con fruta

El crumble es una deliciosa y sencilla preparación dulce que puede elaborarse con diversas frutas. Te explicamos sus particularidades, compartimos la receta de crumble y te damos algunos trucos para que te quede perfecto.
Hacer fruta escarchada o confitada en casa es sencillo y divertido, además de una manera deliciosa de conservarla más adelante. ¡Te explicamos cómo se hace la fruta escarchada para que la disfrutes sola o también en dulces y pasteles tradicionales!
Pensados para compartir y memorables por el contraste de la piña y el Parmigiano Reggiano, esta pasta rellena no dejará indiferente a nadie.
El membrillo da mucho juego: su textura firme aguanta muy bien la cocción y es un gran ingrediente para usar en platos salados, ya que combina con carnes y también se puede usar en ensaladas.
Aunque a veces tengamos la sensación de que la mayoría de frutas están en su mejor momento en verano, lo cierto es que muchas variedades se recogen en invierno y podemos utilizarlas en la cocina con recetas como las que te ofrecemos hoy.
Si tenéis un limonero en el patio que en temporada os inunda de frutos, os proponemos algunas ideas y recetas para aprovechar este excedente en ricas bebidas y platos dulces y salados.
Te proponemos recetas que no sacrifican la alimentación saludable y son fáciles de preparar para poner el broche final a tus comidas y capturar a los más golosos.

El emblema de El Círculo es la fusión de tradición y vanguardia, resultando en una cocina moderna y original en la que la personalidad del chef está muy presente. Este repollo relleno de pitu (pollo criado sin pienso), una reinvención elevada de un plato clásico de la gastronomía asturiana, es un ejemplo perfecto de la esencia del restaurante, y una receta fácil de recrear en casa. ¡Hazte con papel y lápiz y empezamos! 

Aprovechamos la explosión de frutas veraniegas para cocinar con ellas deliciosos platos que van desde ensaladas hasta guisos de carne al horno.