/ Raciones

Los que conocemos desde hace años los locales gastronómicos de la capital de l’Alt Empordà, por cierto, comarca referente en la restauración de Catalunya y España como bien demostró el gran Ferran Adrià, tuvimos una gran decepción con el cierre de El Dynàmic.

Juanita Lalá aporta un concepto muy interesante: “Food & Boom”. ¿De qué se trata? De comer, beber y divertirse en un mismo local con terraza.
La tasca gastronómica L'Òstia ofrece tapas y raciones de gran calidad en un local diseñado por la interiorista Estrella Salietti y rematado por una magnífica terraza.
Sukalki, de recién apertura en Vitoria, es una taberna moderna con alma tradicional pilotada por el chef Luis Angel Plágaro.

Imagen eliminada. Me sabe mal, pero no digo nada que no sepa todo el mundo. Que dentro de este túnel todavía reina la oscuridad. Que el paro no para de crecer y el consumo de caer. Que el comercio y el sector del ocio sufren. Que nuestra restauracio´n, referente mundial, se resiente demasiado: que no hay derecho.