En el marco del festival Porta Ferrada y con un cartel que ejemplifica a la perfección la idiosincrasia de esta cita, el Pròxims se despide, una edición más, con el listón muy alto y dejando un regusto dulce entre sus asistentes.
/ Pròxims
Quien diga que el verano es para descansar es que no conoce la agitada programación festivalera que nos aguarda. Por si acaso, ¡coger fuerzas! Es una oferta amplia y variada, dispuesta a llegar a todos los públicos. El punto de partida lo marcó el Sónar, macrofestival de referencia donde se vio en exclusiva a Lana del Rey, seguido del Faraday, un escenario idílico con vistas al Mediterráneo. Pero Barcelona aún tiene que asistir a muchos conciertos.
Después del exitoso estreno del pasado año, Pròxims, un festival itinerante que arranca en Barcelona y se paseará por toda Cataluña en julio y agosto, vuelve a instalarse en el Poble Espanyol de Barcelona el próximo 19 de julio. Será la segunda de las cuatro citas, estuvo en el Montjuïc de nit y se dejará caer por Begur (4 de agosto) y Porta Ferrada (17 de agosto).