¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?
Google+
Esponjoso de chocolate
Propuestas Gastronómicas  

Atea Gyotaku: la unión de arte, gastronomía y naturaleza

Gastronosfera 21/07/2015

Unas jornadas gastronómicas dónde el arte y la naturaleza se aúnan en unas Foodsessions muy especiales. Daniel García y Rober Garay colaboran mano a mano en Atea Restaurante, en Bilbao.

En Atea Restaurante arrancan unas jornadas gastronómicas dónde se dan de la mano el arte, la naturaleza y, por supuesto, la gastronomía. Son las Atea Gyotaku Foodsessions. Del 21 de julio hasta el 2 de agosto, Daniel García y el artista Rober Garay colaborarán en una gastroexperiencia única.

Ofrecerán menús gastronómicos especiales, que maridan el arte de Rober Garay con la experiencia gastronómica de Atea Restaurante. A partir de la exposición que permite conocer el proceso de "captura del alma de los peces", las propuestas aunarán los productos del mar y la cerveza.

Rober Garay (Bilbao, 1964) es un artista gráfico aficionado, además, a la pesca y que se define como amante de la naturaleza. En esta exposición, cuyas obras se podrán adquirir, se propone captar el alma de esos seres inquietantes y escurridizos que viven en las profundidades marinas: los peces.

En las jornadas Atea Gyotaku, Garay profundizará en su relación creativa con Daniel García (Salamanca, 1952), apasionado por la gastronomía. La presentación de este evento especial se llevará a cabo este jueves, a partir de las 20.30h, cuando se podrá recorrer la exposición y observar las proyecciones audiovisuales y las técnicas desarrolladas por Rober Garay en directo, todo acompañado con música en directo.

¡Disfruta de esta experiencia única: el maridaje perfecto entre arte y naturaleza, en sintonía con la mejor gastronomía de Atea Restaurante!

Galeria

Galeria

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.