/ Jamie oliver

¿Ser single está de moda? ¿Se le puede llamar moda a esa elección de vida? Afortunadamente los “solterones” o “solteronas” ya no están mal vistos y hoy en día es algo bastante común. Ser soltero es una opción para muchos (para los más exigentes) y para otros no queda más remedio. En inglés todo queda mucho mejor. Ya lo decía el actor Santi Millán en su monólogo Ser single del Club de la Comedia.

Uno de los culpables a mi afición por teclear compulsivamente sobre fogones y cocina es un cocinero rubiales, con cierto aire despreocupado y carita de Patrick Jane, el deliciosamente manipulador mentalista televisivo. Jamie Oliver y Patrick comparten la infinita capacidad de seducción desde la sonrisa franca y los ricitos de oro.

Chef, figura mediática, educador, empresario, emprendedor, defensor de los productos ecológicos, educador gastronómico, embajador de la buena comida... Las palabras se quedan cortas cuando intentas definir a este carismático británico, que parece haber convertido en su hobbie reinventarse. Tiene 37 años y antes de llegar a la treintena The Sunday Times ya lo había incluido en su lista de los británicos más ricos menores de 30 años.