Menos refinadas y con más nutrientes, las harinas saludables conservan su fibra, vitaminas y minerales. Incorpóralas a tus recetas para que sigan siendo tan apetecibles y más sanas. Además de pan, te sugerimos otras opciones que podrás elaborar fácilmente con estas harinas alternativas.
/ Harina
Te proponemos incorporar harinas de maíz, arroz, almendra y avena en tu recetario habitual a través de estas 4 recetas deliciosas que darán un toque diferente a tus elaboraciones.
Amasar pan nunca había estado tan de moda como ahora. Esta histórica técnica culinaria es la gran protagonista de un fenómeno de la cuarentena por el cual miles de personas han decidido hornear un alimento tan nutritivo como reconfortante. Te damos algunas recetas para que te salga perfecto.
La importancia del pan en la dieta occidental es tan grande que ha llegado a ser argumento (¿real o inventado?) importante en eventos que sacudieron los pilares de la sociedad como la Revolución Francesa. La mala cosecha de trigo en Francia el año 1789 había disparado el precio del pan y la hambruna amenazaba a la población.