/ Depo

El mes de marzo recibe de nuevo al Let’s Festival como último evento musical de importancia del invierno, para recorrer todos sus fines de semana con la mejor propuesta musical del panorama indie nacional.

Dentro del actual panorama de bares musicales o clubes, es muy complicado encontrar alguno que después de 29 años continúe ofreciendo al publico una muestra regular, seria y vertebrada de la actualidad de la escena cultural alternativa, centrándose en el panorama musical pero no olvidando ninguna disciplina de las artes escénicas o plásticas.

La sala Depósito Legal de L’Hospitalet, más conocida por todo como Depo, está a punto de cumplir sus primeros 30 años de vida. Tras sus persianas se esconde uno de los centros neurálgicos de la música indie de las tres últimas décadas. Siempre a la vanguardia de la cultura pop, por su barra han pasado la flor y nata de la escena underground nacional.

El Depo, como es conocido por sus fieles casi desde el principio, nació en 1985 gracias al impulso de cinco inquietos jóvenes de L´Hospitalet. Eran los tiempos de la famosa “movida” ochentera y los bares musicales eran el refugio de mentes inquietas con ganas de comerse el mundo. Desde entonces se ha consolidado como uno de los locales con más carisma del área metropolitana de Barcelona.