/ Chiringuitos

Del Maresme a la Costa Brava, te descubrimos 4 chiringuitos donde la comida, el paisaje y el ambiente veraniego se funden para ofrecerte una experiencia mediterránea que va más allá del plato.

Disfrutar de buena comida, la melodía de un rompeolas y la brisa marina es un placer incalculable de los meses de verano, por eso te traemos un recorrido por los mejores chiringuitos de la Costa Brava, donde la frescura de los ingredientes locales y el ambiente relajado se combinan para ofrecer una experiencia única frente al Mediterráneo. Prepárate para descubrir los sabores más auténticos y los rincones más encantadores y saborear tus vacaciones en estos restaurantes a orillas de aguas cristalinas

Les Terres de l’Ebre son un destino ideal para disfrutar con la familia y amigos, lejos de las aglomeraciones y convencionalismos, donde se puede disfrutar de un clima excelente, y unas playas asombrosas con interesantes chiringuitos donde reponer fuerzas. Esta es nuestra selección.

Aiguablava es una preciosa cala que resume como pocas las características icónicas de la Costa Brava, acantilados y salientes rocosos interrumpidos por menudas extensiones de arena en las que abandonarnos al estado vacacional rodeados de belleza. En el acceso a la playa encontramos Toc al Mar y su terraza-comedor con vistas a la felicidad.

Los veranos malagueños no serían lo mismo sin tomarnos un buen espeto de sardinas a pie de playa, y es que, si hay algo famoso en la mesa durante los meses estivales, es el espeto de sardinas, un plato típico de la gastronomía tradicional de Málaga que causa furor en cualquier merendero o chiringuito.