¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?
Google+
La Sole

Lo mejor de la gastronomía japonesa se aúna con productos locales malagueños en La Sole del Pimpi.

El Pimpi Solidario

El Pimpi Solidario (Málaga) llega este 28 de febrero a su segunda edición con un programa cargado de actividades con el fin de recaudar fondos que irán destinados al 100% a proyectos solidarios.

Salchichón

Probablemente os estaréis preguntando qué tenga el salchichón de Málaga que lo diferencia del resto de salchichones que podamos comer en el resto de España. Su periodo de curación, que es más corto de lo habitual, es lo que le confiere su peculiaridad en textura y sabor a este producto tan consumido por los malagueños.

Gazpachuelo

Te vamos a recomendar 3 formas muy malagueñas de combatir las bajas temperaturas, reconstituyentes, saludables y saciantes, al contrario que ocurre con otro tipos de caldo o sopas.

Mango

El mango es un fruto tropical que procede de la India. Allí es considerado muy especial, tanto que lo llaman la fruta del amor, ya que se regala para manifestar sentimientos y amistad a los seres queridos.

Castañas

El Valle del Genal, ubicado en la Serranía de Ronda, en Málaga, guarda muchos e interesantes tesoros gastronómicos. Uno de los más preciados es, sin duda, la castaña, un alimento propio del otoño.

Las Merchanas

Las Merchanas es uno de esos lugares con olor a tradición donde vas a encontrar comida tradicional a buenos precios en Málaga.

Ajoblanco

El trío de ases de las sopas frías en Málaga lo forman el gazpacho, con sus variantes, la porra y el ajoblanco. Restaurante Alborada, Castizo Casa de Comidas y Cafetería Patricia nos abren su cocina para darnos algunas claves de estas recetas.

Espetos

Los veranos malagueños no serían lo mismo sin tomarnos un buen espeto de sardinas a pie de playa, y es que, si hay algo famoso en la mesa durante los meses estivales, es el espeto de sardinas, un plato típico de la gastronomía tradicional de Málaga que causa furor en cualquier merendero o chiringuito.

Menús del día por menos de 15 € en Málaga

Nuestra colaboradora Arantxa López comparte tres propuestas para comer bien y por menos de 15 € un menú de diario en Málaga.

Suscribirse a Arantxa López