¿Una hamburguesa sana y ligera? ¡Por supuesto!
Si hay una palabra que, a priori, se presenta como enemiga número uno de una dieta sana es la hamburguesa. Cuánto daño han hecho las autodenominadas cadenas de "restaurantes" de fast food que sirven este producto bañado en salsas y recubierto de aceitosas patatas fritas...
Porque una hamburguesa, si es de calidad, no deja de ser carne. Y la carne, no sólo es rica en proteínas, sino también en hierro. Acompañada de ensalada o verduritas es un plato sano y ligero.
De la hamburguesa y de sus propiedades nos habla en su vídeo post semanal la médico nutricionista Magda Carlas. Y no te pierdas su truco para preparar una hamburguesa casera para chuparse los dedos.

¿Una hamburguesa sana y ligera? ¡Por supuesto!
/ Relacionados.
/ Trending.
11 Septiembre, 2025
El Oktoberfest no es solo cerveza: entre codillos, salchichas, pretzels, quesos y dulces bávaros, la gastronomía brilla con tanta fuerza como la fiesta en Múnich.
9 Septiembre, 2025
Descubre las claves de esta deliciosa sopa fría con base de almendra y ajo, raíces históricas en la antigua Roma y que admite interesantes propuestas contemporáneas.
4 Septiembre, 2025
Una alimentación adecuada puede ser clave para optimizar la disponibilidad energética, maximizar la recuperación muscular y mejorar el rendimiento en deportes de resistencia.