¿Una hamburguesa sana y ligera? ¡Por supuesto!
Si hay una palabra que, a priori, se presenta como enemiga número uno de una dieta sana es la hamburguesa. Cuánto daño han hecho las autodenominadas cadenas de "restaurantes" de fast food que sirven este producto bañado en salsas y recubierto de aceitosas patatas fritas...
Porque una hamburguesa, si es de calidad, no deja de ser carne. Y la carne, no sólo es rica en proteínas, sino también en hierro. Acompañada de ensalada o verduritas es un plato sano y ligero.
De la hamburguesa y de sus propiedades nos habla en su vídeo post semanal la médico nutricionista Magda Carlas. Y no te pierdas su truco para preparar una hamburguesa casera para chuparse los dedos.

¿Una hamburguesa sana y ligera? ¡Por supuesto!
/ Relacionados.
/ Trending.
10 Julio, 2025
Los fermentados aportan matices, aromas y sabores a la cocina, y también tienen efectos saludables. Sácales partido con estas recetas y aprende qué debes tener en cuenta para preparar fermentados en casa.
8 Julio, 2025
Ricas en vitaminas y minerales, las ciruelas son digestivas, diuréticas y excelentes para perder peso. Tómalas solas, en zumos y batidos o como parte de una refrescante ensalada de verano. ¡Las opciones son infinitas!
3 Julio, 2025
Crujientes por fuera, especiadas por dentro, las samosas son mucho más que un simple bocado. Su historia abarca siglos y continentes, y hoy son uno de los aperitivos más populares de la gastronomía asiática.