Helados naturales: digestivos y poco calóricos
Los helados pueden ser bajos en calorías. Basta con saber elegirlos bien. Los 100% naturales de frutas son una apuesta segura.

Los helados nunca pasan de moda. Los comían con pasión nuestros abuelos y los comerán nuestros hijos. Y es que, ¿quién puede resistirse a un cremoso y refrescante helado? Seguramente quienes sostienen que son demasiado calóricos.
¿Y si os dijéramos que hay helados poco calóricos sin necesidad de ser dietéticos? Son los helados 100% naturales de fruta. Como nos explica la médico nutricionista Magda Carlas, estos helados contienen las vitaminas de la fruta y, al ser artesanales, tienen muy poco azúcar. ¿El resultado? Un postre delicioso, con fruta y refrescante.
Helados naturales: digestivos y poco calóricos
/ Relacionados.
/ Trending.
3 Febrero, 2026
La crononutrición explica de qué manera los horarios de las comidas pueden influir en el ritmo circadiano y en la salud metabólica.
2 Febrero, 2026
Durante décadas relegados a la cocina doméstica, los macarrones vuelven a ocupar un lugar visible en Barcelona. Esta ruta recorre bares y restaurantes que los tratan con respeto, oficio y memoria, y reivindican un plato que vuelve a tener peso propio.
30 Enero, 2026
La gastronomía escandinava es mucho más que la etiqueta de la New Nordic Cuisine. Su verdadera despensa nace de técnicas de conservación antiguas que, lejos de congelar el tiempo, transforman y elevan el sabor. Te proponemos una guía para entender (y atreverte con) sus grandes hitos: un viaje desde los lácteos más suaves hasta los pescados más potentes.