¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?
Google+

Esteu aquí

Vespres Inedit's
Ruta de tapes. Vespres Inedit's en Barcelona. Del 1 al 31 de juliol de 2016

"Vespres Inedit’s": tapas de autor en las mejores terrazas de hotel

Gastronosfera30/06/2016

Durante todo el mes de julio 28 terrazas de los mejores hoteles de Barcelona acogen una nueva edición de ‘Vespres Inedit’s.

Si hay algo que apetece muy mucho en verano, sobre todo si estás en la ciudad, es guarecerse del calor en una terraza con una cervecita bien fresquita y buena compañía. Y si la terraza, además, es con vistas y la cita se acompaña con un menú de tapas de autor de lujo, ¿qué más se puede pedir?

Ésta es la propuesta de ‘Vespres Inedit’s’, una cita que aúna gastronomía y ocio en las mejores terrazas de hotel de Barcelona. Durante todo el mes de julio, un total de 28 hoteles de la ciudad ofrecerán un menú para dos personas compuesto por 3 tapas de autor + 2 cervezas Inedit de 33 cl a un precio único de 20 €.

Para ir abriendo boca, el Hotel Cotton House ha preparado una sopa de pepino y yogur con tartar de anguila ahumada (sobre estas líneas), fingers de pollo rebozados con miso y salsa cítrica y patatas especiadas con salsa brava de mango. Hotel Condes de Barcelona Terraza Alaire, por su parte, ofrece patatas bravas con salsa chipotle, calamares a la andaluza con mayonesa de wasabi y pulpo a la gallega (bajo estas líneas).

Los que os acerquéis al Hotel Yurban podréis degustar croquetas de bacalao, ‘coca de recapte’ con morcilla del Berguedà (en la imagen inferior) y patata ‘enmascarada’ de trinxat de la Cerdanya con pulpo a la plancha.

Más de 80 tapas de autor, elaboradas por los chefs de cada hotel especialmente para esta nueva edición de ‘Vespres Inedit’s’. Podréis disfrutar de esta propuesta de ocio todos los días de julio entre las 18 y las 21.

 

Tapas de la Ruta

Plain text

  • No es permet l'ús d'etiquetes HTML.
  • Les adreces de pàgines web i de correu electrònic es tornen automàticament en enllaços.
  • Les línies i paràgrafs es trenquen automàticament.