Sanbermut

Sanbermut: un punto de encuentro como los de antes
Sanbermut
Sanbermut
24 Noviembre, 2017
Anna Tomàs
El ambiente, la calidad y la gastronomía de los bares de toda la vida forman parte esencial del espíritu de Sanbermut.

En cualquier ciudad de España, hace unas décadas, predominaban los bares que ahora, tras una larga travesía en la que parecían especies animales en vías de extinción, han sido bautizados como “bares de toda la vida”. Tal vez porque en los últimos tiempos lo vintage recupera protagonismo, hoy esos bares vuelven a estar en la cresta de la ola.

Eso sí, bajo diferentes y nuevos aspectos. Un ejemplo claro es el del Sanbermut de la barcelonesa calle Mandri. Abierto hace seis meses, es el resultado de un proyecto que llevaba años gestándose, el de dos publicistas amantes de la gastronomía, Víctor Colomer y Darío González, que querían tener un local donde los clientes encontraran, a la vez, buen ambiente y buen comer, tal como ellos entienden la gastronomía a nivel personal.

Un objetivo plenamente conseguido con el Sanbermut. Ocupando lo que había sido una sucursal bancaria, en este nuevo establecimiento han conseguido recuperar ese espíritu de los bares de antaño que los convertía en un punto de reunión, en lugares de encuentro en los que no hacía falta “quedar” con los amigos para encontrarse con ellos. ¡Seguro que alguno rondaría por allí! Buen ambiente, espacio para relajarse, desconectar, sentirse como en casa y buenas cervezas perfectamente tiradas y excelente acompañamiento gastronómico en formato de buenas tapas y platillos.

El local está dividido en tres espacios: una terraza exterior, otra en el interior y el propio espacio que ocupan barra y mesas, con baldosas tipo hidráulico, combinación de piel y madera en mesas y taburetes de la barra y otras mesas redondas con la parte superior de mármol, como los bares de antaño.

Carrer de Mandri, 34
08022 Barcelona Barcelona
España

931 573 889
Todos los días, de 13:30 a 15:00 h. y de 21:00 a 22:30 h.
Coordenadas

/ Otros De Tapas.

/ Te gustarán.