¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?
Google+
Is Custom
Desactivado
Revuelto de tofu con verduras

La chef del restaurante ibicenco Eat Is Life, Paulina Mauvecin, desvela una de sus recetas fetiche: revuelto de tofu con verduras. Sencillo y muy nutritivo, este plato vegano con aspecto de huevos revueltos es una opción sana, nutritiva y deliciosa, que conquista no solo a veganos, sino a cualquiera que desee adentrarse en el universo de la alimentación saludable, sin renunciar al sabor.

Alcachofa Dengaku de  Momiji Atelier

Diego Laso, chef y propietario del recién inaugurado Momiji Atelier en Valencia, nos enseña a preparar uno de los platos estrella del restaurante: la alcachofa dengaku. Una elaboración en la que se combina un producto de la tierra, como la alcachofa, con una preparación típicamente japonesa como es la salsa dengaku. Y es que esta es la filosofía de Atelier, una cocina de autor con tintes nipones.

Local de Ensayo

En Puente Tocinos (Murcia) se ubica Local de Ensayo, ​​un restaurante de cocina murciana que sorprende por sus recetas creativas. ¿Su propuesta? Dos menús elaborados con productos de temporada, con especial hincapié en las setas y los productos de caza. Nos colamos en su cocina para aprender a elaborar en un sencillo paso a paso un estofado de setas silvestres y cultivadas, salsa perigueux y coulant de yema campera.

Esgarraet

Desde el restaurante Racó del Turia, nos preparan uno de los platos más típicos de la cocina tradicional valenciana con su toque personal: el esgarraet. Receta sencilla y rápida de preparar que puede ser un buen entrante en cualquier comida que se precie.  Acompáñala con mucho pan y a disfrutarla…

Tartar de tomate ahumado con queso Idiazabal y menta

El joven equipo del restaurante Studio 66 propone esta receta sencilla, y muy fresca, pero con un peculiar toque de autor. Este gastrobar recién llegado a Lloret de Mar (Girona) promete transformar el panorama gastronómico de la localidad costera.

Steak tartare de remolacha y rulo de queso de cabra malagueña

Como estamos ya en verano y lo que toca son platos muy frescos y ligeros, te contamos cómo prepara Marcos Pareja su steak tartare de remolacha. El dulzor de la remolacha mezclado con la mermelada de mango y el sabor potente del rulo de queso de cabra hacen que la combinación sea perfecta.

Sa Brisa Gastrobar ofrece una divertida cocina internacional e ibicenca al estilo street food. Su chef ejecutivo, Gonzalo Aragüez, nos muestra cómo preparar su particular visión de uno de los platos más icónicos de la cocina mexicana: el tamal.

Racó de Meliana

Paco Gimeno, chef y propietario del restaurante el Racó de Meliana nos prepara en exclusiva un plato de temporada donde las alcachofas son protagonistas. Una propuesta deliciosa para disfrutar de esta saludable verdura. Aquí va la receta: 

Cebolleta y ajo negro

El cocinero argentino Paulo Airaudo nos presenta una creación exquisita y saludable. Destacan los productos de la huerta, materia prima de proximidad como la cebolleta con una maravillosa salsa de ajo negro.

 Alcachofas fritas con escalope de foie en salsa de Oporto

Con un planteamiento vanguardista confeccionado por Mariscal y Salas, este precioso local ha cumplido cuarenta años creando sensaciones y experiencias culinarias de la mano de sus fundadores, los hermanos Berriozabal. Gastronomía vasca basada en producto y mercado con toques de autor. Como ejemplo, el chef del restaurante Ikea, nos presenta esta original creación de fácil elaboración que oferta en su carta.

Suscribirse a verduras y legumbres