¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?
Google+
Is Custom
Desactivado
4 recetas de postres con mango para preparar fácil en casa

El mango es una de las frutas que más consumimos en verano y de muchos modos distintos. Su dulzura es perfecta para los postres y su versatilidad permite múltiples combinaciones. Ya sea un sorbete, un helado, un pudding, una panna cotta o en una tarta… con el sabor del mango es fácil acertar con cualquier receta.

5 sencillas recetas con pepino para disfrutar este verano

Un menú completo dónde el pepino aporta siempre su sabor y completa platos saludables, sencillos y sabrosos para disfrutar en cualquier momento.

Boniato relleno de salmón con salsa de cerveza Daura gluten free

Deja a tu familia o compañeros de piso con la boca abierta preparándoles esta receta del restaurante TicTaste de Barcelona: un original y delicioso boniato relleno de salmón con salsa de cerveza Daura gluten free. ¿Suena bien, verdad?

Plátano, para merendar pero también para cocinar

Dulce, sano y rico, y además fácil de pelar, el plátano lo tiene todo para una merienda o para picar entre horas, pero también da juego en la cocina, o si no mira las recetas que hemos seleccionado hoy.

¡Cocinar con raíces está de moda!: 7 recetas para que aprendas a cocinarlas

Si te preguntamos si quieres comer raíces, tal vez te parecerá una comida pobre y primitiva, pero seguro que no dirás lo mismo si te ofrecemos un canelón de nabo daikon, una crema de celery o un refrescante gazpacho de remolacha. Las raíces están de moda en la cocina y te contamos cómo prepararlas.

Analizamos las propiedades del jackfruit, un fruto que esconde deliciosos bulbos amarillos, redondos, brillantes y suaves... La fruta nacional de Bangladés atrapa por su versatilidad en platos dulces y salados al igual que por su valor nutritivo.

Recetas con coliflor y trucos para que no huela

Hay mucha gente 'traumatizada' desde la infancia por el olor en casa de la coliflor hervida, pero en cambio que se maravillan de cómo la tratan hoy los cocineros y el gran resultado que da en platos como los que te proponemos hoy.

Calçots tibios con vinagreta de nueces

Ideada por Éric Basset, uno de los artífices del restaurante, pero ejecutada en la cocina por el chef Àlex Clotas, esta receta juega con la presencia de la brasa, el sabor inconfundible del calçot y el contraste con el particular dulzor de la nuez. Otra manera de comer calçots sin necesidad de organizar una calçotada.

Recetas con piña: 8 ideas fáciles, deliciosas y muy resultonas

Aunque la tengamos asociada a esas imágenes veraniegas de granizados y divertidos vasos de piña colada, lo cierto es que el mejor momento para disfrutar del sabor dulce de esta fruta tropical es en invierno. Con estas ocho recetas con piña podremos incorporarla, sin demasiados esfuerzos, a nuestros desayunos, aperitivos y cenas.

Cogollo gratinado con bacalao

Ubicado en plena Parte Vieja donostiarra, en una de las calles más emblemáticas de la ciudad, este espacio se caracteriza por ser un auténtico homenaje a la pequeña embarcación vasca de nombre 'Txalupa'. Su cocina, de raíz vasca tradicional con toques de creatividad, lo hace muy especial. En Txalupa podemos degustar platos como este cogollo gratinado con bacalao, un pintxo que apela a la tradición y que, sin duda, no dejará indiferente a nadie.

Suscribirse a frutas y verduras