¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?
Google+
Boniato relleno de salmón con salsa de cerveza Daura gluten free

Deja a tu familia o compañeros de piso con la boca abierta preparándoles esta receta del restaurante TicTaste de Barcelona: un original y delicioso boniato relleno de salmón con salsa de cerveza Daura gluten free. ¿Suena bien, verdad?

Contramuslo de pollo a baja temperatura y marinado con verduras satay
Contramuslo de pollo a baja temperatura y especiado con verduras satay
gduch@prismapu… Sáb, 29/02/2020 - 07:31

Arrels Alaquas nos prepara en exclusiva para Gastronosfera una de sus recetas estrella: el contramuslo de pollo a baja temperatura, deshuesado y marinado con verduras satay. Con esta receta podrás preparar una exquisita propuesta sana y con toques exóticos y divertidos. Puedes disfrutarlo como plato único o como propuesta de tapa para más de un comensal.

Calçots tibios con vinagreta de nueces

Ideada por Éric Basset, uno de los artífices del restaurante, pero ejecutada en la cocina por el chef Àlex Clotas, esta receta juega con la presencia de la brasa, el sabor inconfundible del calçot y el contraste con el particular dulzor de la nuez. Otra manera de comer calçots sin necesidad de organizar una calçotada.

Espaguetis con frutos del mar

Desde el barrio marítimo de Valencia nos llega esta receta 100% marinera que preparan en Agua Loca como especialidad de la casa. Los espaguetis con frutos del mar mezclan a la perfección la filosofía gastronómica de este restaurante: cocina mediterránea y marinera a partes iguales. Su chef Luciano Barbato en exclusiva nos da las claves para prepararla desde casa.

Receta de dados de bacalao

Los dados de bacalao con cebolla caramelizada y mermelada de tomate es una receta sencilla que aprovecha las bondades de un pescado de temporada como el bacalao con las de la virtuosa cebolla que, al estar caramelizada, contrasta con el sabor salado del primero. Una fusión de lo más acertada y apetecible para estos meses fríos.

Paella de bacalao, coliflor y espinaca baby

¿Cansado de cocinar el mismo arroz de siempre? El restaurante Marisma de la Barceloneta (Barcelona) te propone un arroz con pescado y verdura que se sale de lo habitual: con bacalao, coliflor y un toque de espinacas. Sabroso y original.

Revuelto de tofu con verduras

La chef del restaurante ibicenco Eat Is Life, Paulina Mauvecin, desvela una de sus recetas fetiche: revuelto de tofu con verduras. Sencillo y muy nutritivo, este plato vegano con aspecto de huevos revueltos es una opción sana, nutritiva y deliciosa, que conquista no solo a veganos, sino a cualquiera que desee adentrarse en el universo de la alimentación saludable, sin renunciar al sabor.

Restaurante Frida Tarragona

Ligera y fresca es la sugerencia que nos hace el jefe de cocina del restaurante mexicano Frida de Tarragona, Leo Vidal, para comer entre semana. El pescado crudo es una apuesta segura y sana, además el toque del chile –picante, pero en su punto– le da una nota de elegancia

Salmón flameado con sushi rice y reducción de soja

Antonio Martínez, jefe de cocina del local, incluyó esta receta de salmón en su listado de sugerencias semanales. La respuesta entre la clientela ha sido tan positiva que bien pronto pasará a ser uno de los platos protagonistas de su ecléctica carta.

Caballa con ajoblanco de manzana

Cávea es un restaurante que se encuentra ubicado en el Centro Histórico de Málaga. Su cocina es una propuesta donde los sabores conjugan con las tendencias y el producto de cercanía, siempre dando un paso más allá para sorprender al comensal. Por eso no es de extrañar que uno de sus platos más aclamados sea su caballa con ajoblanco de manzana.

Suscribirse a fácil