¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?
Google+
Tartar de dorada

No sólo de la carne vive el tartar. El pescado es también alternativa suculenta. Eso sí, siempre cortado a cuchillo para disfrutar de la carne tersa y elástica. Y luego condimentado con elementos ácidos, picantes y el toque goloso de la yema de huevo.

Tartar de frutas

Dos frutas ácidas (el fresón y la manzana tipo Granny Smith) son la base de esta refrescante combinación de fruta cortada menudamente. El perfume intenso de la albahaca es el gran protagonista aromático. Acidez y dulzor en un conjunto brutal que se prepara en cinco minutos. Tremendo.

Receta de tartar de ciervo

En la cocina del restaurante Entrecopes (Tarragona) nos enseñan a reinventar el tartar con esta original receta a base de carne de ciervo.

Receta de tartar de salmón y atún del restaurante Arcs

Si te pierden los tartares y te apasiona el pescado, esta receta está hecha a tu medida. Nos colamos en la cocina del restaurante Arcs, en Tarragona, para aprender a elaborar una deliciosa receta en pocos y sencillos pasos. Ponte el delantal y conviértete en un chef en tu cocina.

Nos colamos en la cocina de Arròs i Peix de Girona para aprender a elaborar una sencilla y deliciosa receta: tartar de salmón. Poneos el delantal y preparad un plato que incluso conquistará el paladar de los más reacios al pescado.

El tartar es ideal para los tiempos que corren. Picadito, ligero y crudo como la vida misma. Esta preparación permite mil y una variaciones que se pueden preparar rápida y fácilmente. Sólo hemos de asegurarnos de contar con ingredientes frescos y de calidad. Carne, vegetales, pescado y marisco...todo tiene cabida en un tartar, y en la combinación está el gusto.

Far Nomo es un restaurante ubicado en una posición privilegiada, junto al Far de Sant Sebastià y con unas vistas privilegiadas del mar Mediterráneo y del fragmento de Costa Brava que engloba la bahía de Llafranc, las calas de Calella de Palafrugell y Cap Roig y, al fondo, Palamós. Su cocina mezcla sabiamente lo mejor de la tradicional cocina japonesa con los más representativos platos de la dieta occidental y, especialmente, de la mediterránea.

Suscribirse a tartar