¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?
Google+
Ocio  

Nueva edición de ‘La Mercantil del Diseño’ centrada en la compra consciente y responsable

Gastronosfera 20/05/2021

Este fin de semana, días 22 y 23 de mayo, el Hotel ME Sitges Terramar acoge una nueva edición de ‘La Mercantil del Diseño’, un market en el que se reúnen los mejores productores independientes en el sector de lifestyle y diseño.

Llega una nueva edición de ‘La Mercantil del Diseño’, que se celebra los días 22 y 23 de mayo a partir de las 13.30 h en el Hotel ME Sitges Terramar. Las marcas participantes de este market, de sectores tan variados como la moda, gastronomía, cosmética o decoración, se centran en un consumo consciente y responsable que aplican en su propia oferta especializada.

Un buen ejemplo de ello es Fit Planet, marca de ropa deportiva que usa tela hecha con botellas de plástico rescatadas de la naturaleza, o PSP Cosmetics con su cosmética de autor hecha con productos naturales. Twentytwo Store aporta velas y floreros elaborados artesanalmente y, para los que tengan mascotas, alomogalgo presentará abrigos y complementos de diseño para mascotas. También destaca, en línea de moda, la joven diseñadora Luisa Hurtado y su colección de ropa eco-friendly.

Mercantil del Diseño Sitges

Por lo que respecta al arte, L’Atelier dels Sentits expondrá cerámica artística hecha a mano; y la diseñadora Eva Fortuño presentará su joyería contemporánea hecha con piezas geométricas.

Además, todo este talento recibirá premio: el Design Institute of Spain (DIOS) entregará un reconocimiento a la mejor firma/expositor de 'La Mercantil del Diseño', destacando así la labor de los emprendedores.

Y, como siempre, la gastronomía y la música en vivo serán protagonistas del evento, ya que contaremos con sesiones de DJs durante todo el fin de semana para animar a los visitantes.

Recuerda: tienes una cita el 22 y 23 de mayo a partir de las 13:30h en el Hotel ME Sitges Terramar (Paseo Marítimo 80, Sitges), en un espacio al aire libre cerca del mar y de los jardines Terramar. 

Galeria

Galeria

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.