DJ's, comida y domingo: la irresistible receta del Brunch Electronik

DJ's, comida y domingo: la irresistible receta del Brunch Electronik
DJ's, comida y domingo: la irresistible receta del Brunch Electronik
Del 18 al 18 Abril, 2024

Es domingo, y el sol de primavera asoma entre la muralla del Pueblo Español, en Barcelona. Hacia mediodía, la Plaza Mayor de este singular monumento se convierte en una fiesta. Gente de todas las edades llega para disfrutar de un cartelazo de DJs de primera fila, comer (o desayunar, que para eso un brunch es una contracción en inglés de breakfast y lunch, desayuno y almuerzo).

El Brunch electronik se ha convertido desde el año pasado en una de las citas regulares de los domingos primaverales de la Barcelona, y pasado mañana vuelve con una alineación de DJs muy especial: Joy Orbison, Miguel Puente, y un DJ sorpresa, cuyo nombre se anunciará el mismo domingo, y del que podemos avanzar que es un primera espada de los platos.

Pero si la música es el alimento del alma, en el Brunch Electronik también hay alimento para el estómago. La gente de El Filete Ruso propone un menú de brunch clásico con huevos revueltos, minihamburguesa y yogurt, pero también tres tipos distintos de hamburguesas, entre las que hay una vegetariana, además de bocadillos.

Y los aficionados al dulce pueden elegir sus crêpes o hacer vida sana con sus bandejas y zumos de fruta. Han pensado también en ofrecer pan sin gluten, para que los celíacos no se queden fuera de la fiesta.

Otro de los puntos fuertes del Brunch Electronik son sus actividades. Vuelven un año más los mercadillos de discos, bisutería, gafas y ropa que tanto sedujeron al público en la edición anterior, y se complementan con talleres y actividades para niños que convierten a estos eventos en una cita verdaderamente para toda la familia.

El Brunch Electronik volverá también el 12 y el 26 de abril y el 10 y el 24 de mayo. De doce del mediodía hasta las nueve de la noche, las tardes de domingo pasan de ser el momento más tristón de la semana a convertirse en el punto álgido de la misma.