¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?
Google+
Ocio  

Cuarta edición del Warm up: un festival no solo de música

Gastronosfera 25/04/2022

Murcia se prepara para recibir más de 50 artistas en diferentes salas de conciertos, en las plazas de la ciudad y en las instalaciones de La Fica.

En su cuarta edición, el festival Warm Up vuelve a Murcia con una programación muy especial. Más allá de los conciertos, se ha organizado, entre otras actividades, una ruta de shopping, una ruta de creadores y una ruta gastronómica que contará con 25 locales emblemáticos como la Taberna El Jumanillo, El Púlpito, El Garrampón o Los Navarros, entre otros. 

El Warm Up, sin duda alguna, vuelve a situar la ciudad como un gran protagonista de la cultura a nivel nacional con las actuaciones en el recinto de La Fica y con la Warm Up Week, un programa gratuito de conciertos en diversas salas y plazas, un ciclo de cine y un after party tras el cierre del recinto. 

La Fica

El 29 y 30 de abril, las instalaciones de La Fica estarán divididas en cuatro escenarios para acoger a más de 45 artistas, y se convertirán, de nuevo, en un sitio perfecto para disfrutar de los directos de primera calidad.

Warm Up

La inauguración correrá a cargo de Arde Bogotá en el Escenario Festivales Región de Murcia, lugar por donde también pasarán artistas de la talla de Rigoberta Bandini, The Vaccines o Zahara.

Otros cantantes destacados en el resto de escenarios son Fangoria, Bastille, Cupido, Izal Alizzz, así como los djs —Carrie Palmer o Krystal Klear o los lives de IreneGarry o Yana Zafiro— que organizarán sesiones para hacer bailar al público al completo. 

En cuanto a la parte gastronómica dentro del festival, habrá puestos de Koal Food (platos 100% murcianos), Come y bebe (molletes artesanos y hot dogs), Bonker Bao (pan bao artesanal y relleno), Willy Factory (pasteles de hojaldre salados) y Comida Canalla (hamburguesas, perritos y nachos).

Programación gratuita en la ciudad

La programación cultural gratuita estará activa durante toda la semana. Dará comienzo el 25 de abril con una proyección en la Filmoteca de la Región, y las actuaciones empezarán el día siguiente y se alargarán hasta el domingo 1 de mayo.

Warm Up

La música volverá a sonar en diferentes espacios (La Yesería, Musik y Sala REM) con un gran abanico de voces como Jimena Amarillo, Cora Yako o El Último Vecino. En la Plaza de los Apóstoles, tocará, entre otros, Colectivo Da Silva, mientras que en la Plaza de la Universidad destacan Los Punsetes o Joe Crepúsculo.

Como novedad de este año, cabe mencionar que los Secret Shows se han trasladado a la Sala de Catas. Se trata de una serie de conciertos acústicos con bandas de primer nivel cuyo nombre no se desvelará hasta que el artista suba al escenario. Tendrán lugar el 26, 27 y 29 de abril y solo se podrá acceder a ellos a través del sorteo de entradas que se realizará en la página web. ¡No te lo pierdas!

Galeria

Galeria