¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?
Google+

Juan Casamayor, chef valenciano y asesor gastronómico de Mar Blava en Benicarló, cocina para Gastronosfera una receta sencilla y fresca. Un ceviche elaborado con uno de los productos estrella de la Costa Azahar: el langostino.

La gastronomía americana a pie de calle llega a Valencia de la mano de American Food Market y los tan de moda Food Truck o camiones de comida callejera. Una iniciativa que tiene como objetivo acercar la cultura y las tradiciones de este país a los asistentes por medio de una rica y bien definida oferta gastronómica. Del 23 al 26 de julio, la plaza central del complejo de ocio Bonaire se transformará en un rincón del Soho neoyorkino donde se ofrecerán degustaciones gourmet 100% USA.

El primer gastro chill out de Valencia ha abierto sus puertas con una cocina mediterránea y de fusión donde el espíritu joven y la buena cocina se dan la mano en un entorno especial: una harinera del siglo XIX.

El movimiento Food Truck es imparable y en 15 días las caravanas vintage con comida gourmet ya han pasado dos veces por Valencia. Vamos a conocer a algunos de estos cocineros sobre ruedas.

Suscribirse a gastronomía Valencia