¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?
Google+
Actualidad  

Vuelve 'La Mercantil del Diseño' para el puente de San Juan

Gastronosfera 23/06/2021

Los días 26 y 27 de junio tienes una nueva oportunidad para disfrutar de lo mejor de los productores independientes, lifestyle y diseño en 'La Mercantil del Diseño'.

Llega una nueva edición de ‘La Mercantil del Diseño’, en esta ocasión aprovechando el puente de San Juan, los días 26 y 27 de junio a partir de las 13.30 h en el Hotel ME Sitges Terramar. Las marcas participantes de este market, de sectores tan variados como la moda, gastronomía, cosmética o decoración, destacan por promover el consumo consciente y responsable que aplican en su propia oferta especializada.

De los productos que podremos ver en esta edición, destacan los productos de cerámica inspirados en el mediterráneo de Abco pottery; la cosmética natural en stick de Nusa Beauty; toallas, discos y desmaquillantes de bambú de La Capa perfecta, así como los perfumes, aromas y fragancias ecológicos de Aromalaboratory. Por lo que respecta a la oferta de slow fashion, en esta Mercantil del Diseño destacan el estilo boho chic de Kimscut, la moda eco-consciente y vegana de Clotsy Band, y la ropa confeccionada a partir de materiales usados de Ritabenwear. En zapatería, Riudavets nos trae estilo menorquín con diversos diseños de abarcas, y ya pensando en la playa, Calamoon mostrará sus bikinis tala única adaptables a todos los cuerpos. Por último, Areté Jewelry presentará sus joyas de cerámica hechas a mano.

Mercantil del Diseño Sitges

Además, todo este talento estará en la mira del Design Institute of Spain (DIOS), que entregará un reconocimiento a la mejor firma/expositor de 'La Mercantil del Diseño', destacando así la labor de los emprendedores.

Y, como siempre, la gastronomía y la música en vivo serán protagonistas del evento, ya que contaremos con sesiones de DJs durante todo el fin de semana para animar a los visitantes.

Recuerda: el 26 y 27 de junio tienes una cita en el Hotel ME Sitges Terramar (Paseo Marítimo 80, Sitges), en un espacio al aire libre cerca del mar y de los jardines Terramar. 

Galeria

Galeria

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.