¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?
Google+
UDON se lanza al delivery en Barcelona y Madrid
Actualidad  

UDON se lanza al delivery en Barcelona y Madrid

Gastronosfera 11/05/2020

El Grupo Udon, especialista en comida asiática sana y de calidad, se suma al delivery en Barcelona y Madrid. Los pedidos se pueden realizar a través de su página web y app, donde también ofrecen la posibilidad de hacer el pedido y recogerlo en modalidad take away.

Udon, el grupo de comida asiática líder en nuestro país, lanza su servicio de delivery siguiendo las indicaciones del gobierno para poder ofrecer de nuevo sus deliciosos platos de gastronomía asiática, inspirados en las tabernas tradicionales japonesas. Creado en 2004 por los emprendedores Jordi Vidal y Jordi Pascual, lleva más de 15 años ofreciendo productos frescos y de calidad en todos sus locales: 66 restaurantes en ciudades como Barcelona, Madrid, México, Lisboa, Bilbao, Tarragona, Zaragoza, Málaga, Alicante, Valencia y Palma de Mallorca.

Con el claim #Backtofun, UDON quiere volver a hacer lo que le apasiona: ofrecer a todos sus clientes calidad e innovación, apostando por ingredientes frescos, productos de KM0 y materia prima de origen: el pollo y los huevos son de corral, la ternera es de Galicia, las verduras son todas ecológicas, los fideos los traen directamente desde Asia...

Grupo Udon

¿Cómo hacer los pedidos?

Tal y como han establecido las autoridades, la reapertura de UDON será gradual empezando con la activación de su servicio de delivery en las ciudades de Barcelona y Madrid, ya disponible a través de su página web y APP. Por otro lado, para aquellos que tengan más tiempo o les resulte más cómodo acercarse a Udon, también ofrecen la posibilidad de hacer el pedido y recogerlo en modalidad take away. De momento, este servicio solo está disponible en Madrid (UDON Chueca) y Barcelona (UDON Raval y UDON Travessera).

Además, para todos los pedidos, el grupo UDON ha diseñado un packaging sostenible y acondicionado para que todos sus platos lleguen en perfecto estado y se puedan consumir en cualquier espacio y momento. Y por si todo esto no fuera suficiente, UDON también ha creado una carta especial (durante el periodo delivery y take away) en la que no faltan los principales platos estrella de la cadena. 

Tecnología y medidas de seguridad extras

El equipo de UDON está adaptando todas sus instalaciones a las recomendaciones del gobierno para cumplir con todas las medidas de seguridad e higiene y garantizar así la seguridad sanitaria de su personal y la de los clientes. A parte de las medidas extra de prevención, UDON ha desarrollado el sistema de auto-pedido para extremar las precauciones en el momento de la reapertura de sus restaurantes y los servicios take away.

¿En qué consiste el auto-pedido? El cliente accederá a la carta mediante un código QR ubicado en cada una de las mesas que escaneará con su teléfono móvil y hará su pedido directamente de manera virtual. El pedido llegará a la cocina del restaurante sin que haya ningún contacto personal y evitando que los comensales toquen cartas con las manos y llegará a la mesa sin tener que interactuar con nadie.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.