¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?
Google+
Actualidad  

Nueva edición dels “Sopars a 4 mans” de Osona Cuina

Gastronosfera 25/10/2021

Esta semana arranca la tercera edición de los “Sopars a 4 mans”, una experiencia gastronómica con maridaje. La primera cena será con Divicnus y El Gravat el día 28 de octubre.

El colectivo de restaurantes Osona Cuina apuesta por una nueva edición de “Sopars a 4 mans”, unas veladas únicas en las que podemos degustar nuevas experiencias gastronómicas de la mano de los mejores chefs de la comarca de Osona.

Durante los próximos meses los restaurantes participantes formarán parejas gastronómicas para trabajar conjuntamente en menús especiales para los “Sopars a 4 Mans”, una experiencia que se basará en un menú único con maridaje. Para estrenar esta tercera edición, Divicnus y El Gravat unen fuerzas para deleitarnos con una experiencia única en el centro histórico de Vic. 

Sopars a 4 mans Divicnus

Restaurante Divicnus

El resto de parejas que se unirán en las próximas cenas (las fechas se anunciarán próximamente) serán el restaurante Ca la Cinta y Horta; Arka y la Fonda Sala; y, por último, Cal Jutge y El Devici. 

No te pierdas un evento dispuesto a dar a conocer el potencial gastronómico de la comarca de Osona, ¡te encantará! Imprescindible hacer reserva vía telefónica, en esta primera jornada con el restaurante Divicnus: 635 66 65 00.

Osona Cuina

Galeria

Galeria

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.