¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?
Google+
Fotografia
Activo
Desactivado

Temática marinera en el centro de Barcelona. Pescado, marisco, arroces y clásicos de la cocina catalana en El Català, un restaurante que podríamos imaginar en el paseo marítimo de algún pueblo costero.

Como el backstage de un decorado de película, el bar La Monroe está pegado a la Filmoteca de Catalunya. Un espacio que acoge a los cinéfilos empedernidos y también a todos aquellos que paseen por el barrio del Raval de Barcelona con el estómago vacío.

Un lugar especial que te invita a entrar en el túnel del tiempo para viajar más de un lustro atrás. Platillos, bocadillos y tapas clásicos en el barrio de Sant Gervasi de Barcelona que saben al Madrid de las Letras.

Sabor, sabor y sabor. Este es el triple logo de FOC, al menos en nuestra opinión. Un bar en la Barceloneta (Barcelona) que rinde homenaje a los platos estrella y a otros menos conocidos de la gastronomía sudamericana. Pasión por un continente que rebosa energía.

Desde el restaurante Corchos comparten con Gastronosfera la receta de sus huevos cabreados. Una propuesta sencilla, que tanto puede servir de aperitivo para compartir como de plato único si lo acompañamos de un poco de jamón o unos pimientos del padrón, por ejemplo.

Una oferta gastronómica donde las tapas y el producto de temporada y de proximidad quieren ser el refugio de calidad a buen precio en el centro de Barcelona.

Aunque parezca imposible, el calor es uno de los pocos capaz de quitar el apetito hasta al más tragaldabas. Hacemos un pequeño ránquing de los productos y las elaboraciones que te ayudarán a soportar mejor las altas temperaturas de la estación más esperada del año y, a la vez, la más traicionera en esto del comer.

Ahumar alimentos es una técnica prehistórica que surgió con la observación y la necesidad. Ahora se utiliza como una manera inimitable de aportar sabores únicos. Descubrimos cuáles son sus orígenes y sus aplicaciones en nuestra gastronomía. Pasen, huelan y déjense seducir por el humo.

Suscribirse a Paula Molés