¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?
Google+
Fotografia
Activo
Desactivado
Tataki de atún con crema de almendras y granizado de uva

En el restaurante Na Petra, elaboran con mucho mimo este exquisito plato mediterráneo. La esencia del paso del tiempo, se hace presente en la antigua casa de pescadores, la cual fue renovada para seguir disfrutando de la buena cocina, junto a las olas del mar.

Riso Venere con gambas y laksa de marisco

En una de las zonas más entrañables de Palma, el Portixol, se alza este restaurante que apuesta por los productos de kilómetro cero y la cocina mediterránea.

Restaurante Aromata de Palma

Con esta receta sorprenderéis a vuestros invitados con un plato original y vistoso, un plato delicioso, que juega con los sentidos y que tiene como motivo principal uno de los frutos del mar más preciados, la ostra, muy bien combinada con la coliflor que debe quedar al dente.

La Vieja

Trabajar y divertirse es compatible en el restaurante La Vieja de Palma. Así lo demuestra, día a día, el cocinero Jonay Hernández desde que el 5 de mayo de 2018 subió la persiana de este restaurante. Durante años ha sido un proyecto y una ilusión que ha ideado, meditado y ejecutado a fuego lento desde el amor por su tierra –las Islas Canarias- y a su oficio de cocinero.

Aromata

En una de las calles con más encanto de Palma, la de la Concepción, encontramos el restaurante Aromata. El patio de un palacio señorial del siglo XVII es el escenario de una experiencia culinaria exquisita que combina aromas y sabores de una manera armónica. Los protagonistas son los comensales, que disfrutan de una propuesta supervisada por uno de los cocineros mallorquines más reconocidos en los últimos años: Andreu Genestra.

Restaurante Portixol

En una de las zonas más emblemáticas de Palma, se alza este restaurante que apuesta por los productos de kilómetro cero y la cocina mediterránea.

El granizado de almendra, la bebida del verano en Mallorca

Así como los valencianos tienen la horchata de chufa como bebida del verano, los mallorquines presumen del granizado de almendra, una alternativa refrescante a los 'smoothies' que en los últimos años se han puesto de moda y que, en algunos casos, han quitado el protagonismo a esta bebida tan tradicional en la isla.

Can Gavella

Hay espacios de visita indispensable a los que, si no vas, parece que el verano no ha llegado o, incluso, que no conoces Mallorca. Uno de estos es el restaurante Can Gavella, un chiringuito muy popular situado en primera línea de la playa, ubicado en las Casetes dels Capellans, en la zona norte de la isla, que desde hace cuatro décadas es todo un referente para mallorquines y visitantes.

Na Petra: pescado fresco de las aguas mallorquinas

En el restaurante Na Petra, se hace presente el paso del tiempo como una hermosa manera de envejecer. En esta antigua casa de pescadores renovada, se ha sabido mantener la esencia del paso del tiempo apostando, a la vez, por el confort y la buena cocina.

Restaurant Vida Meva

Si alguna vez decidiéramos abrir un restaurante, seguiríamos el ejemplo del cocinero Toni Martorell en su restaurante Vida Meva de Palma: ofrecer una cocina sincera que nos permitiera disfrutar de nuestro oficio y, al mismo tiempo, de nuestra vida personal.

Suscribirse a Gastronomicament