¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?
Google+
Ocio  

Nueva edición de 'emocions market': shopping, gastronomía y diversión

Gastronosfera 12/10/2021

Este fin de semana, del 15 al 17 de octubre, se celebra una nueva edición del 'Emocions Market' en Sorli Emocions. Este evento al aire libre reúne las últimas tendencias en moda, diseño y gastronomía, además de música en directo y talleres para los más pequeños. ¡Un plan perfecto para pasar entre amigos o familiares!

El complejo hotelero, deportivo y comercial Sorli Emocions de Vilassar de Dalt celebra este fin de semana una nueva edición de ‘Emocions Market’, el evento social de referencia del Maresme en en el que se puede encontrar desde productos gourmet hasta de alta cosmética, pasando por moda, joyería, decoración o arte. Se celebrará en la Plaça de Can Nolla 1, debajo de dos haimas de 630 y 200 metros cuadrados, cuenta con parking y entrada gratuitos.

La haima mayor recoge una muestra de tendencias de moda, complementos y objetos del hogar, mientras que la menor será un espacio chill out en el que poder relajarse, comer algo y disfrutar de la música en directo de Sergi Shine, que nos compartirá una sesión DJ y percusión de música afrolatina los días 16 y 17 a partir de las 12.30 h del mediodía. También habrá una terraza para desayunar, comer, vermutear, merendar o cenar. ¡Abierto todo el día!

Market Emocions Sergi Shine

Retomando el hilo de las actuaciones, el sábado 16 a partir de las 18 h, Evil Rosebud nos permitirá viajar en el tiempo hasta los años dorados de Hollywood. Este dueto, con influencias del Blues tradicionales y el swing más mainstream de Nueva York, nos propone un repertorio de éxitos que te permitirán disfrutar en directo del estilo más vintage. El domingo 17, a partir de las 18 h, será el turno de Alma de Boquerón, que vuelven a actuar con su personal rumba mestiza de autor. Originarios del barrio de Gràcia de Barcelona y con 5 discos publicados, este original grupo se caracteriza por la fusión de diferentes estilos (de la rumba al pop/rock pasando por funky y canciones de autor) con letras románticas, divertidas y canallas que no dejan a nadie indiferente. 

Y, además, se contará con talleres infantiles para que los más pequeños también puedan disfrutar: un taller de juegos de la mano de Djeco con juegos educativos, juegos de cartas y trabajos manuales (el sábado de 11 ha 12:30 h); un taller de magia (sábado de 17 h a 20 h) y un taller de galletas de otoño (domingo de 11 h a 13 h). 

Por lo que respecta a la oferta gastronómica, irá sobre ruedas (¡literalmente!), como siempre. Los food truck Emocions nos ofrecerán la mejor comida de market, con propuestas tan variadas como Crêpe&Roll, la creperia más original y musical con una carta muy variada que incluye dulces, salados y mixtos. 

Food Truck emocions market

No te pierdas el planazo de este fin de semana en el Maresme, para disfrutar con amigos, pareja o familia. ¡Que no te lo cuenten!

Galeria

Galeria

Afegeix un nou comentari

Text pla

  • No es permet l'ús d'etiquetes HTML.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.
  • Les línies i paràgrafs es trenquen automàticament.