Pages Menu
TwitterRssFacebook
Descarga gratis nuestra aplicación
Categories Menu

Publicado por el 25/10/2013 en Propuestas Gastronómicas | 17 comentarios

Los visitantes podrán degustar 2 tapas y un tercio de cerveza Turia a 2,70 €

Valencia se une al tapeo con la ruta ‘De Tapas con Turia’

El Olivo-Turia-Gastronosfera

Sólo hay una cosa mejor que tomarse una cervecita fresquita con su tapa. Y es que en vez de una tapa sean dos. A partir de este viernes y hasta el próximo 3 de noviembre la primera edición de De Tapas con Turia lo hace posible.

Y es que durante 10 días la ciudad de Valencia celebra esta ruta gastronómica que ofrece dos tapas gourmet maridadas con un tercio de cerveza Turia por sólo 2,70 €.

Cartel Ruta Tapas Turia-Gastronosfera

Un total de 20 locales de referencia de diferentes zonas de la ciudad participan en esta iniciativa, que busca impulsar la gastronomía de la ciudad. Entre las propuestas que encontraréis en la ruta está la del Bar la croqueta, que ofrece una croqueta de bogavante y albondiguitas Campanolo, o la del restaurante La Reina, con su tronco de salmón noruego con esferificación de aguacate (en la imagen) y su otra tapa de brie fundido con jamón ibérico y mermelada de tomate.

Reina Canovas-Gastronosfera

Para no perderte detalle de la ruta, descárgate la App gratuita de Gastronosfera para dispositivo iOS y Android. Podrás acceder de manera cómoda y fácil a toda la información de la ruta: locales, direcciones, localización en el mapa, las tapas… ¡No podrás salir de casa sin ella!

Aquí puedes descargarte la relación de tapas y locales de De Tapas con Turia.

17 Comentarios

  1. De los 20 locales que participan en la ruta tapa turia solo
    Hacéis referencia a 2 la croqueta y la reina. Donde están los demás.

  2. Hola, hemos estado esta mañana de ruta, por la zona de la plaza de la Reina y debemos decir que nos ha decepcionado mucho. De cuatro locales que hay, únicamente en dos hemos podido degustar la tapa. En el primer local que hemos estado (Taberna La Reina), a las 12’30 ya se había acabado la promoción, en el segundo (Pepe Pica) la hemos podido comer sin problemas y estaba muy rica. En el tercero (Bar Valencia), nos han servido la bebida caliente (previo aviso del camarero) y se les ha acabado el queso de cabra, cuando en una de las tapas era el ingrediente principal, cambiándolo por queso manchego que no pegaba mucho. El cuarto sitio (Huerta Santa Catalina) también tenía la promoción agotada. Así que en vista del éxito, nos hemos vuelto a casa un poco decepcionados. Esperemos que para próximas ediciones sean un poco más precavidos.

  3. De momento solo he estado en Puerta del Mar y he disfrutado como un enano, tanto del restaurante -maravilloso en detalles- como de la excelente comida: una tapa de zamburiña al horno y otra riquísima bombita de jamón que llaman, y que hay que degustar en persona para deleitarse. La cerveza fría, como la tradición ordena. Altamente recomendado! Y por lo que he estado cotilleando en Facebook, el restaurante también tiene sus propias promociones de almuerzos gratis… vale la pena seguirlo. En fin, una pasada! Ilusionado por probar el siguiente.

  4. Hola! Hice el viernes 25/10 una entrevista en Radio 9 a Jordi Ferrer, quien nos informó de esta Feria. El sábado fui tanto a la zona de Ruzafa como de Ciutat Vella y ningún local adherido mostraba la identificación de pertenecer a esta iniciativa. Es más, pude comprobar que mantenían los precios de tapas del local (más caras obviamente que esta promoción) y sólo si se les preguntaba por la iniciativa Turia te la ofrecían. Estoy completamente de acuerdo con los comentarios anteriores, pues en la mayoría de locales, ya el primer día, sábado, argumentabas “que se les habían acabado las tapas”. Decepcionante.

  5. Fuimos a la zona de Ruzafa. El primero al que acudimos fue a Taberna Lo nuestro, muy bien el sitio y la tapa. A continuación fuimos a La croqueta, Torre de Utiel y Tabernea El Fino, y en todos ellos nos dijeron los mismo: “no quedan tapas”. Llegamos a todos ellos antes de las 21:30.
    Por lo tanto, como conclusión, desastre.

  6. Siento tener que hacer este comentario, ya que tomamos esta propuesta de tapeo por Valencia con mucha ilusión. Pero la verdad es que nos sentimos defraudados por el escaso éxito que tuvimos. Acudimos a 4 de los locales de la zona de Ruzafa, Por orden:
    1º Taberna Lo Nuestro
    2º Bar la Croqueta
    3º Taberna El Fino
    4º Restaurante Torre de Utiel
    El hecho es que sólo pudimos degustar la tapa en la Taberna Lo Nuestro (excelente por cierto), ya que en los 3 restantes, nos dijeron que ya no nos podían servir las tapas de la promoción. ANTES de las 21:30 !!!!
    Incluso ya que estábamos allí, nos ofrecimos a aceptar algo similar y nos lo negaron.
    NO entiendo como estos locales se adhieren a una promoción de este tipo sin estar preparado para ello.
    Una lástima… estupenda la idea, pero pésimo el resultado…

  7. Hola! Creo que la organización debería manifestarse, una vez comprobado el seguimiento de esta oferta por parte de los bares adheridos. Y responder a los comentarios que aquí se reflejan, pues he quedado para mañana con unos amigos (gente de fuera) a tapear por este circuito y no quiero decepcionarnos y dar una pésima imagen.Si es cierto lo que se cuenta, ser sinceros y así nos buscamos un plan B. Gracias

    • Hola a tod@s. Gastronosfera no participa en la organización de la Ruta de Tapas con Turia, pero estamos haciendo llegar a la organización vuestras quejas así como los problemas con los que os habéis encontrado que os han impedido disfrutar de la ruta como se merece. Agradecemos vuestros comentarios y lamentamos las molestias ocasionadas. Un saludo.

  8. Totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores
    el domingo dia 27/10/25013 en los locales de la Plaza la Reina sobre las 19:00 horas las promociones estan agotadas

    Un desastre en mayusculas DESASTRE

    nO SE PUEDE HACER PEOR

  9. Hemos estado sábado pasado de tapas por la zona de la plaza de la Reina. Fuimos a 4 locales. En el primero, ya había pasado la hora. Eran las 22h y en ese local, la promoción acababa antes. Error nuestro. En el segundo local, la cerveza no estaba fria sin que nos avisaran, pero las tapas estaban muy ricas y en el tercer y cuarto, no quedaban tapas de la promoción. Y eso que cuando llegamos al cuarto local, eran apenas las 23. Un desastre. Puede que el exito les haya sorprendido, pero me parece muy fuerte.

  10. A las 21h ya estaban las tapas agotadas, poca profesionalidad por parte de los bares adheridos al Taeo.

  11. Estuve el jueves 31 noche con mi chica y otra pareja. Íbamos con mucha ilusión, sobretodo con la idea de descubrir sitios nuevos. DESASTRE. Queríamos intentar ir a todos, pero desistimos. Este fue nuestro recorrido:

    1.- Rest. Torre de Utiel: Tapas buenas, camarero estresado quejándose todo el tiempo del día que llevaba.

    2.- Bodega el Mercat: El local es muy bonito, y los platos que servían eran muy apetecibles, pero el trato cuando vieron que entramos por la promo… Para empezar la cerveza caliente, tengo que decir que nos lo habían advertido. Tapas normalitas.

    3.- Taberna el Fino: Nos pareció un local agradable y tenía todo buena pinta pero nos recibieron con poca amabilidad y nos dijeron que se les habían agotado las tapas, estando todavía dentro del horario que marcaba el librito, además no eran ni las 22 h.

    4.- Bar la Croqueta: Aquí la promoción acababa a las 21.30 h. Error nuestro por no leerlo antes.

    Abortamos misión cansados de ir de local en local caminando y de sorpresa en sorpresa, y nos fuimos a cenar a otro restaurante.

    En mi opinión estos locales no han sabido aprovechar esta oportunidad de captar nuevos clientes. Puede que volvamos a darles una segunda oportunidad en otro momento pues la primera impresión fue bastante buena en general, pero no dentro de la promoción.

    Conclusión: en los sitios donde yo estuve no han sabido culminar esta excelente campaña de marketing.

  12. Estuve el jueves 31 de tapas por la zona de sorni y canovas, mezclamos tanto bares de la promo de turia como de la la promo http://www.irdetapasporvalencia.es y en todos encontramos tapas disponibles, cerveza fria en inclusive buen servicio, como en el bar almirante 11.

    Buena iniciativa, y teniendo en cuenta que VLC no es una ciudad de tapeo por naturaleza, satisfecho con la experiencia.

  13. Lamentable que locales como restaurante sierra aitana se apunten a esta iniciativa y luego cuando llegas te digan que no les queda el montadito de la oferta (solomillo ibérico) pero que te lo cambian por ensaladilla rusa y encima sales ganando, todo ello acompañado de risita vacilona. Por supuesto nos hemos ido y que la ensaladilla rusa se la ……

  14. Poco favor han hecho y que poca profesionalidad y respeto al cliente . Bien por la iniciativa y Mal por los NO PROFESIONALES

  15. Creo que Turia debería tomar cartas en el asunto ya que supongo que les habrá dejado a buen precio la cerveza para la promoción. No logro entender para qué te apuntas a una promoción si luego lo que quieres es reírte de los clientes e intentar engañarlos. Una lástima porque la idea parecía buena y divertida

Deja un comentario.

Tu email no sera publicado. Los campos con * son obligatorios.

*

Puedes utilizar estos tags y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current month ye@r day *