Pages Menu
TwitterRssFacebook
Descarga gratis nuestra aplicación
Categories Menu

Publicado por el 31/10/2012 en Propuestas Gastronómicas | 0 comentarios

Málaga, con la II edición de la Ruta Exquisita Victoria

Durante nueve días –del 2 al 10 de noviembre–, el casco histórico de la ciudad de Málaga se convertirá en un ir y venir de gente dispuesta a dejarse sorprender por las propuestas gastronómicas más suculentas que Ruta Exquisita Victoria ha preparado para su segunda edición.

El éxito de público del año pasado, ha propiciado que, para esta ocasión, se haya prolongado el tiempo de duración de la ruta. ¿Más días? Más ocasiones para degustar auténticas tapas de la cocina malagueña y descubrir los sabores más sabrosos que surgen de los maridajes con la Cerveza Victoria. Y todo por solo 2,5 € (tapa + cerveza Victoria).

Un total de 25 establecimientos de la ciudad participan en esta segunda Ruta Exquisita Victoria, cuyo objetivo es rendir homenaje a la cocina malagueña en el corazón de la capital. Cada establecimiento ha elegido cómo hacerlo. Unos han preferido escoger una de las propuestas que habitualmente integran su carta, mientras que otros han apostado por crear una tapa expresamente para la ocasión. Sea cual sea la opción escogida, en todos los casos debe tratarse de una tapa representativa, basada en alguna receta malagueña o que tenga como ingrediente algún producto local.

Como ya ocurrió el año pasado, los clientes pueden votar para elegir la Mejor tapa de la ruta (en Facebook, cervezavictoriamalaga y en Twitter @CervezaVictoria seguido del nombre del restaurante elegido). Y entre todos los participantes se sorteará una cena para dos personas en el restaurante Kaleido. Y, además, si te haces fan de Gastronosfera en Facebook y cuelgas una foto de alguna de las tapas que más te han gustado, podrás ganar un curso de cocina para dos personas en el Laboratorio de Sabores. ¡Puedes escoger entre el que más te guste!

Una novedad destacable de esta edición es el Premio Gourmet. Durante los días de celebración de la II Ruta Exquisita Victoria una serie de personas relacionadas con el ámbito gastronómico recorrerán los distintos establecimientos que integran esta edición y decidirán -en función de la presentación, la técnica de elaboración, el resultado final de esta y el uso de productos locales o recetas malagueñas- qué tapa merece ser reconocida con el Premio Gourmet.

Descárgate aquí la ruta de locales que participan en la Ruta Exquisita Victoria.

Deja un comentario.

Tu email no sera publicado. Los campos con * son obligatorios.

*

Puedes utilizar estos tags y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current month ye@r day *